Ponle pausa a tu musica, apaga un momento la televisión, aleja el celular y cierra temporalmente alguna página que te distraiga
¿Recuerdas la tonalidad del cielo en un dia lluvioso? recuerdas cada uno de sus matices, combinaciones, luminosidad e incluso el olor de petricor póstumo a la lluvia?
Recuerdas las frias gotas, cada una de ellas, con una temperatura levemente diferente entre si? imagina, siente, cada una de ella recorriendo suavemente tu cuerpo, poco a poco integrandose, en tu ropa, en tu piel, el olor que deja en cada centimetro del piso, la felicidad extraña que te causa, los momentos que recuerdas cuando eras pequeño, la sonrisa que te hacía desplegar la lluvia es la misma sonrisa que este momento te provoca, el sonido ensordecedor del agua, el sabor de cada gota en tu lengua, el peso extra en tu ropa, el frio, cruzar de un lado a otro contra la corriente natural del declive de la calle, ¿te das cuenta, que un dia triste y gris, extrañamente es uno de los mejores momentos de tu vida? acabas de comprender que el momento mas sombrio es el mas hermoso, acabas de entender, porqué sin darte cuenta, los dias mas nublados, mas sombreados, mas tristes, son los que amaras mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario